Conoce los reptiles de la Región de Murcia en un Mundo por Descubrir

El viernes 17 de abril, conoceremos de mano de Vicente Hernández Gil los reptiles de la Región de Murcia, en el marco del ciclo Un Mundo por Descubrir.

En la charla descubriendo los reptiles de la Región de Murcia vamos a tratar de conocer la amplia diversidad de reptiles que pueblan el territorio murciano, los de siempre, las nuevas incorporaciones, alguno que ya no forma parte, los que han cambiado de nombre y los que se empeñan en formar parte de nuestra fauna. Su identificación, distribución y la relación con nosotros, además de algunas creencias populares.

tortuga_boba_VicenteVicente Hernández Gil es el presidente de ANSE, entusiasta naturalista, doctor en biología y profesor de instituto de la especialidad de biología y geología. En la actualidad trabaja como inspector de educación. Es el autor de la primera Guía de anfibios y reptiles de la Región de Murcia, junto a otros destacados biólogo, libro que editó la Universidad de Murcia en 1993. Colabora con el canal de Naturaleza regmurcia.com y ha editado numerosos materiales educativos y didácticos relacionados con la biología y la geología de Murcia. Es socio de ANSE, SEO y la AHE desde hace más de 30 años.

La charla tendrá lugar el viernes 17 de abril a las 19 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga/C/Galdo, 11, bajo

A %d blogueros les gusta esto: