Conoce Las Galápagos en Un Mundo por Descubrir

El viernes 13 de febrero, descubriremos la geología y la biodiversidad de las Islas Galápagos de mano de Francisco López Bermúdez  en en el ciclo Un Mundo por Descubrir.

Imagen de Francisco López Bermúdez

Imagen de Francisco López Bermúdez

Las Galápagos, atractivo e interés para científicos, naturalistas y… turistas, por su singularidad y belleza. Ch.Darwin marcó para siempre el destino de estas islas al ser incluidas en su libro “El origen de las especies”.

Francisco López Bermúdez, Catedrático de Geografía Física (Geomorfología), geógrafo naturalista y viajero, con experiencia en múltiples campos, como variabilidad climática, hidrológica y geomorfológica en medios semiáridos y áridos, procesos de erosión y desertificación en ambientes semiáridos nos mostrará una proyección y comentarios sobre la geomorfología, fauna y paisajes de estas islas.

La charla, titulada Las Galápagos, uno de los archipiélagos más icónicos del mundo por su geología y biodiversidad, tendrá lugar el viernes 13 a las 19 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga, 11, bajo).

© Imagen: Francisco López Bermúdez

A %d blogueros les gusta esto: