Conoce la región de Abruzzo (Italia) en Un Mundo por Descubrir

El viernes 9 de octubre, Alessandro Di Marzio inaugura el ciclo Un Mundo por Descubrir, llevándonos a conocer Abruzzo, en Italia.

Abruzzo-AlessandroDel tamaño de la región de Murcia, Abruzzo està considerada la región verde de Europa por el alto numero de áreas protegidas presentes en su territorio. La provincia de L’Aquila ocupa la mitad montañosa de la región, es muy rica desde el punto de vista histórico, natural y cultural. El viaje nos llevará desde el extremo norte hasta el extremo sur de la provincia, cruzando 3 grandes Parques Nacionales, y una gran cantidad de lugares sugestivos.
Alessandro Di Marzio es un veterinario italiano, amante de la naturaleza que lleva varios años viviendo en Murcia y, gracias a asociaciones como ANSE, ha podido descubrir rincones preciosos de esta hermosa tierra. Dentro de unos días se va de Murcia, y antes ha querido devolver el favor, llevándonos a descubrir su tierra.

La charla Abruzzo: región verde de Europa tendrá lugar el viernes 9 de octubre a las 19:30 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo).

A %d blogueros les gusta esto: