Comienza el curso de voluntariado

Recientemente, ANSE ha comenzado a trabajar en el estudio de este grupo en humedales del Sureste. Se han realizado charlas y muestreos de libélulas, tratando de inventariar las especies presentes en diversos puntos de la Región, y se ha editado un tríptico sobre las libélulas y caballitos del diablo en el Sureste Ibérico. ANSE

Comienza el curso  y este año vamos a comenzar con el proyecto de “Voluntariado ambiental en el corredor fluvial periurbano Murcia-Contraparada”  que cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y que apoya el proyecto de recuperación del corredor fluvial que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia.

Las actividades programadas

En breve, os iremos remitiendo las convocatorias de cada actividad. Si aún no recibes las actividades de voluntariado de ANSE, rellena el formulario de nuestra página web.

¡¡Te esperamos!!

 

7 comentarios en “Comienza el curso de voluntariado

  1. Ginés
    04/09/2013 at 19:18

    Hola!¿Qué hay que hacer para inscribirse a las actividades de voluntariado?¿Hay que asistir a todas o se puede solo un día?

    • 04/09/2013 at 20:56

      Hola Ginés:

      Iremos colgando convocatorias, pero para no despistarte lo mejor es que te des de alta en la web como voluntario.

      Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: