Necesitamos ayuda económica para la defensa jurídica del Medio Ambiente

Como todos los que accedéis periódicamente a esta página web sabéis, ANSE viene trabajando también judicialmente en la defensa de la naturaleza desde hace tiempo. Casos como Lo Poyo, Puertomayor, La Zerrichera, Novo Carthago, Calblanque, Litoral, etc., han ido y van acompañados de acciones judiciales diversas, además de las acciones administrativas, de denuncia en medios de comunicación o ante instancias europeas.

Aunque la mayoría de los abogados y técnicos que trabajan con ANSE en estos temas lo hacen destinando buena parte, cuando no la totalidad, de su tiempo sin recibir compensación económica alguna, el aumento de las acciones judiciales debido a la necesidad de culminar con buen pie las reivindicaciones de años de trabajo (ahora es urgente La Zerrichera y PuertoMayor) hacen necesario cubrir los gastos de parte de esta actividad profesional.

Por esta razón, y teniendo en cuenta las limitaciones económicas de la Asociación, te pedimos que nos ayudes ingresando una donación en concepto de Acciones jurídicas para la defensa del Medio Ambiente. Esperamos que todo salga tan bien como en Lo Poyo (Mar Menor) donde se ganó la batalla judicial, incluso, en el Tribunal Supremo.

Colabora en la protección del Litoral del Sureste Ibérico

• En ANSE estamos desarrollando una base de datos de personas que quieran colaborar directamente en nuestras campañas de protección del litoral, como en la limpieza de playas y de fondos marinos, las campañas de reservas marinas (Cabo Tiñoso-La Azohía y Capo Cope), las denuncias por contaminación marina, en la restauración del ELSE e incluso en el estudio de cetáceos del litoral murciano. Si te interesa participar en alguna de estas actividades rellena el formulario que aparece a continuación.
  • Solicítanos hojas de firmas de las campañas para la Reserva Marina de Cabo Tiñoso-La Azohía y en contra de la construcción del macro-puerto en la Dársena de Escombreras para repartirlas a tus amigos y conocidos. Te las enviaremos por correo sin ningún gasto por tu parte.
  • Haciéndote socio de ANSE, además de colaborar en nuestras campañas de defensa del litoral, haces que todos los proyectos, investigaciones, campañas y actividades se hagan realidad. Por eso te sugerimos la idea de que trabajes por mejorar tu entorno junto a nosotros.

Nombre*

Dirección*

Localidad*

Provincia*

C.P*

Año de nacimiento*

Si lo deseas puedes dejarnos un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones*

* Necesario para enviar el formulario

¿Cómo puedes hacer tu donación?

Puedes donar la cantidad de dinero que desees. Elige la forma de pago que más te convenga y rellena después el siguiente formulario para que sepamos que has hecho un ingreso en concepto de donación.

Paypal y/o tarjeta de crédito:

Transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:

• Sabadell : 0081 1109 13 0001000507
  • Caja Murcia: 2043 0114 75 2000514237
  • Cajamar: 3058 0252 70 2720011420

Nombre*

Localidad

Cantidad donada

He leído y acepto los términos y condiciones

* Necesario para enviar el formulario