Cartel en el vivero ANSE

Acabamos de instalar un cartel de bienvenida en el vivero de Cartagena, donde además de facilitar el contacto con los ciudadanos, voluntarios y simpatizantes se muestran los proyectos que se encuentran actualmente en desarrollo en el vivero de restauración de riberas y humedales, recuperación de flora silvestre amenazada, lucha contra la erosión y la desertificación y recuperación de variedades tradicionales financiados por diferentes organismos como Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Dirección General del Medio Natural (Comunidad Autónoma), Ayuntamiento de Cartagena, Fundación Biodiversidad y Fundación Caixa Catalunya.

4 comentarios en “Cartel en el vivero ANSE

1. jale
    22/09/2008 at 15:23

Quedaría mejor por delante de la malla ¿no?

2. FORTY PARTY FESTIVAL
    02/10/2008 at 11:01

Podeis poner el horario de apertura y atencion al publico, pues he ido un par de veces y lo he pillado cerrado.
    Gracias y adelante

3. ANSE
    02/10/2008 at 12:04

El problema de ponerlo por fuera de la valla es que se lo llevan….

4. ANSE
    02/10/2008 at 12:05

El horario habitual en el vivero son los sábados de 10 a 14 h, aunque en ocasiones estamos fuera en el campo con los voluntarios.

Te aconsejo que llames al móvil antes, pásame un correo y te lo envio.

Los comentarios están cerrados.