Charla de Biología Evolutiva para naturalistas curiosos

 

Biología evolutiva

Imposible ser naturalista curioso (valga la redundancia) y no interesarse por la Biología Evolutiva: ¿Por qué no existen ya libélulas gigantes? ¿Cómo sería nuestro planeta sin la fotosíntesis? ¿Por qué existe el sexo? ¿Por qué envejecemos? De estas cuestiones y muchas más nos hablará Chema Catarineu el viernes 14 de febrero en la charla titulada Biología Evolutiva para naturalistas curiosos, dentro del Ciclo un Mundo por Descubrir.

Atención: se advierte a los naturalistas curiosos que esta charla puede provocar una obsesión enfermiza por la lectura de libros sobre Biología Evolutiva. También se ha descrito somnolencia, aunque no en naturalistas. ANSE no se hace responsable de estos efectos secundarios.

Chema Catarineu es biólogo, profesor de Biología y Geología, socio de ANSE y de la Sociedad Española de Biología Evolutiva. Actualmente está realizando su tesis doctoral sobre ecología de las hormigas de la Cuenca del Segura.

Esta charla comenzará a las 19 h y tendrá lugar en local de ANSE en Murcia, situado en la Plaza Pintor José María Párraga, Nº11, bajo.

A %d blogueros les gusta esto: