¿Aún no conoces nuestro nuevo humedal? ¡Vente a Los Carrizales!

El próximo sábado está prevista una jornada de voluntariado en el humedal de “Los Carrizales” (Elx) recientemente creado por ANSE, AHSA y los Regantes de la zona, con financiación del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. En estos momentos, contamos con 1 hectárea de humedal ya excavado y hemos iniciado los trabajos de revegetación con diversos juncos (Scirpus, Juncus,) Taray (Tamarix canariensis).

Para el próximo sábado nos gustaría contar con tu apoyo y colaboración para la revegetación del humedal. La hora de salida será a las 9:30 h desde Cartagena (vivero Barrio Concepción) y a las 10:00 h desde Murcia (Palacio del Almudí). El regreso será a mediodía entorno a las 14:00 horas, aunque algunos nos quedaremos en la zona. Para tener previsto el transporte, avisad con antelación por correo araar”a”asociacionanse.org o al 968 96 64 07

Nota importante: Recuerda que se trata de un humedal y que es muy posible que haya barro. Por eso te recomendamos llevar botas de agua o zapatos viejos.

A %d blogueros les gusta esto: