ANSE participó en la Comisión de Trabajo de planificación de áreas protegidas

natura 2000La Asociación de Naturalistas del Sureste participó el pasado viernes en la reunión de la Comisión de Trabajo Temporal que se ha constituido en el seno del Consejo Asesor de Medio Ambiente con el objeto de abordar los documentos de planificación de la Red Natura 2000.

El representante de la Asociación trasladó las alegaciones presentadas por ANSE y SEO/BirdLife  recientemente al Plan de Gestión Integrada de la Comarca del Noroeste.

Las entidades que participaron en la reunión de la Comisión incluyeron  Administraciones (como la   propia Dirección General de Medio Ambiente convocante y  la Dirección General de Ordenación del Territorio), centros de investigación (Universidad de Murcia), Ecologistas en Acción, Federación  de Caza de la Región de Murcia y PROFOMUR.

ANSE lamenta la no participación de ciertas organizaciones que vienen expresando su oposición a los Planes de Gestión del Noroeste, pues estas reuniones tienen por objeto encontrar los puntos de acuerdo y exponer las áreas de desencuentro en torno a la obligatoria planificación de áreas protegidas.

A %d blogueros les gusta esto: