ANSE participa en la Feria del Parque Natural de Las Lagunas de La Mata-Torrevieja

El sábado, 10 de diciembre, ANSE participa en la Feria expositiva en el Parque Natural de Las Lagunas de La Mata-Torrevieja, con motivo del 20 aniversario de la declaración como Parque Natural.

El próximo sábado, 10 de diciembre, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja cumple 20 años desde su declaración como Parque Natural. Anteriormente ya había sido declarado Humedal de Importancia internacional por el Convenio Internacional de Ramsar y Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), no es de extrañar que en 1996 fuese declarado Parque Natural Protegido.

El Parque Natural también contamos con comunidades animales y vegetales increíbles, propias de condiciones ambientales y de salinidad del suelo extremas, desarrollando adaptaciones para sobrevivir en este tipo de ambientes.

ANSE participa en la feria, y estará en un stand con información sobre el desarrollo de los proyectos de la Asociación, en el marco de las actividades de divulgación del proyecto “Conservación de Arenales y Lagunas Costeras en el Sureste de la Península Ibérica”, desarrollado por ANSE con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Fundación Biodiversidad.

La feria será el sábado por la mañana, de 11 a 13 h. en el Centro de Interpretación del Parque Natural. Más información en la web del Parque Natural de La Mata-Torrevieja.

¡Os esperamos!

cartellamata

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: