ANSE participa en la jornada Voluntarios por Naturaleza

Miembros de ANSE participaron el sábado 13 en la Jornada Voluntarios por Naturaleza organizadas por el Centro de Recuperación de Fauna de El Valle de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Durante la jornada, diferentes asociaciones mostraron las actividades que hacen relacionadas con fauna. ANSE mostró proyectos como el LIFE+ Riverlink, la recuperación del corredor fluvial periurbano Murcia-Contraparada o el seguimiento de rapaces nocturnas y chotacabras. Otras asociaciones participantes fueron Río Ríe, la Asociación CalblanqueLa Carraca.

JornadasElValle

El proyecto recuperación del corredor fluvial periurbano cuenta con el apoyo de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia y ha sido autorizado por la Confederación Hidrográfica del Segura. El proyecto LIFE + SEGURA RIVERLINK, está dirigido por la Comisaria de Aguas de las CHS y cuenta con la participación de la UMU, la DGMA, ANSE e ITAGRA. El seguimiento de rapaces nocturnas y chotacabras está siendo realizado por miembros del grupo de anillamiento de aves de ANSE.

A %d blogueros les gusta esto: