ANSE participa en el XII Congreso Estatal de Voluntariado.

Durante los días 3 y 4 de Diciembre, ANSE participa en el XII Congreso Estatal de Voluntariado que se celebra en Murcia. La asociación ha presentado póster titulado «ANSE y el Voluntariado en un contexto semiárido». (Pincha aquí para descargarlo)

ANSE es una de las asociaciones de defensa del Medio Ambiente más antiguas de España, cuya actividad ha estado realizada eminentemente por voluntarios. Gracias al trabajo desinteresado de miles de personas, es posible la realización de los proyectos y campañas destinadas a la conservación y mejora del Medio Ambiente, y se ha conseguido, por ejemplo, la protección de multitud de espacios protegidos o la paralización de obras y urbanizaciones. (Más información sobre el trabajo de la asociación)