ANSE edita la primera guía de la flora y fauna marinas del Mar Menor

Guía de la flora y la fauna del Mar Menor

Interior de la guía, haz clic en la imagen para ver más grande.

La obra, con textos y fotos de Javier Murcia, cuenta con 176 páginas que muestran las especies más características de la flora y fauna marinas de la mayor laguna litoral de la Península Ibérica.

Además de contribuir a mejorar el conocimiento de la población sobre los valores naturales del Mar Menor, ANSE pretende con su edición obtener financiación para el desarrollo de diferentes trabajos de conservación del Mar Menor y su entorno.

Colabora con un donativo

Realiza el siguiente donativo a través de Paypal y recibirás un ejemplar de la guía por correo certificado o recógela personalmente en las oficinas de ANSE de Murcia o Cartagena previa confirmación de fecha por mail.

• Socios de ANSE 15 € (ingresa 23 € si quieres recibirla por correo certificado)
  • No socios: 20 € (ingresa 28 € si quieres recibirla por correo certificado)

El envío por correo certificado tiene un coste de 8 euros. No se enviará ningún ejemplar si no se aportan los gastos de envío.

¿Cómo puedes hacer tu donación?

Elige la forma de pago que más te convenga y rellena después este formulario para que sepamos que has hecho un ingreso en concepto de donación.

Paypal y/o tarjeta de crédito:

Transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:

• Sabadell CAM. IBAN: ES47 0081 1109 1300 0100 0507
  • Cajamar. IBAN: ES89 3058 0252 7027 2001 1420

Nombre*

Localidad

Cantidad donada

He leído y acepto los términos y condiciones

* Necesario para enviar el formulario

1 comentario en “ANSE edita la primera guía de la flora y fauna marinas del Mar Menor

1. jorge faes
    04/04/2014 at 23:14

Como puedo comprar el libro de javier Murcia guia de la flora yfauna marina.. unsaludo

Los comentarios están cerrados.