ANSE colaboró en las Jornadas de voluntariado en flora de Alcoi

La Asociación de Naturalistas del Sureste colaboró en la organización de las Jornadas de voluntariado en flora amenazada que tuvieron lugar en el CEMACAM de Alcoi. Las jornadas fueron organizadas por  la SEBICOP en virtud de un proyecto financiado por el programa VOLCAM.

El botánico Lluis Serra Laliga fue el responsable del curso que contó con el apoyo de la asociación villenense Salvatierra.

Las actividades desarrolladas consistieron en la visita de dos mcrorreservas de flora con excelentes representaciones de flora gipsícola, en la siembra de semillas de Ferula loscossii y en el seguimiento de diversas especies aamenazadas.

Las próximas jornadas tendrán lugar este fin de semana en el CEMCAM de Torre Guil