Actividades de voluntariado

Esta semana tenemos un buen número de actividades del proyecto “Voluntarios por los últimos arenales de La Manga” organizado por ANSE y que cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Participa!!!!

16 de agosto de 2012

12:00-13:00 h. Jornada de formación: Charla formación voluntarios. Oficina del Consorcio de La Manga. Gran Vía, km 2,4 (junto a Gola de Marchamalo). La Manga. Acceso libre hasta completar aforo.

Por confirmar en función de previsión meteorológica Educación ambiental a bordo del ELSE: Conoce la praderas de Posidonia oceanica (Plazas limitadas y reservadas a voluntarios del proyecto).

17 de agosto de 2012.

18:00-21:00 h. Salida de campo a los arenales de la Manga. Punto de encuentro: BBVA Las Amoladeras. Gran Vía km 1. La Manga, posteriormente nos dirigiremos al tramo norte.

Más información y reserva: Jorge Sánchez 646 011 469 araar”a”asociacionanse.org