80 personas dialogaron por el futuro de la pesca y la acuicultura

Alrededor de 80 personas participaron en las jornadas Diálogos por un futuro más verde en la pesca y la acuicultura,  que contó con la presencia de miembros de diferentes administraciones, centros de investigación, empresas del sector, asociaciones y grupos políticos.

Durante las jornadas se realizaron mesas redondas que permitieron el diálogo y debate sobre la sostenibilidad y el empleo en la pesca y la acuicultura entre los jóvenes y los profesionales y los expertos del sector.

La tarde culminó con la presentación, por parte de sus autoras, de la propuesta Acuicultura sostenible, una de las finalistas del concurso ReNUEVA la Economía, y la posterior entrega de los premios.

El sábado se realizaron visitas a las granjas de acuicultura de San Pedro del Pinatar y a la lonja de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), lo que permitió una visión más cercana a la realidad de ambas actividades, para complementar lo tratado en las mesas del día anterior.

Además, nos hacemos eco de la noticia aparecida en los informativos del canal 7 Región de Murcia. La información sobre las jornadas aparece a partir del minuto 37.

http://webtv.7tvregiondemurcia.es/informativos/informativos-mediodia/2015/viernes-13-de-noviembre/

Las jornadas, organizadas por ANSE con la colaboración del IES Manuel Tárraga Escribano, se enmarcan dentro del proyecto Erasmus + Dialogando y Emprendiendo conservamos nuestro Ecosistema. Si quieres conocer más del proyecto, puedes consultar la web del mismo, y ver más imágenes en las redes sociales. Desde la organización, agradecemos la colaboración, participación y la buena acogida de las jornadas por parte de todos los asistentes y participantes.

 

A %d blogueros les gusta esto: