Recorre los paisajes de Nueva Zelanda en Un Mundo por Descubrir

El viernes 11 de marzo, Francisco López Bermúdez nos llevará hasta Nueva Zelanda para mostrarnos sus paisajes y su naturaleza, dentro del ciclo Un Mundo por Descubrir.

Los paisajes naturalesBermudezNZelanda son un complejo sistema de interacción entre fuerzas internas y procesos de modelado; entre rocas, agua, clima y biodiversidad. Nueva Zelanda ofrece unos de los escenarios más diversos y majestuosos de nuestro planeta. La charla irá acompañada de un buen número de imágenes de su asombrosa naturaleza.

Francisco López Bermúdez, es Catedrático de Geografía Física. Premio Nacional de Investigación “Juan Sebastián Elcano” del CSIC. Premio de Medio Ambiente del Colegio de Biólogos, por la labor de difusión de la conciencia ambiental. Pertenece a diversas Redes e Instituciones científicas españolas y extranjeras sobre Erosión del Suelo y Desertificación. Autor de numerosas publicaciones en el campo de las Ciencias de la Tierra. Cuenta con amplia experiencia de campo en territorios contrastados, desde los desérticos a los  a los fríos pasando por los ecuatoriales. Miembro de ANSE, se siente naturalista.

La charla, titulada “En busca de la belleza: luces, formas y colores de una naturaleza majestuosa. Nueva Zelanda” será el viernes 11 de marzo a las 19:00 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo).

 

1 comentario en “Recorre los paisajes de Nueva Zelanda en Un Mundo por Descubrir

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: